Escandaloso Fraude de Cambiemos: miles de votos borrados a Cristina Kirchner

El “mejor equipo de los 50 años” parece haberlo sido para lograr un escandaloso fraude electoral. Votos desaparecidos de los telegramas (¿quién ordenó borrarlos?) parece haber sido una de las metodologías más empleadas. Cabe recordar que tanto el Correo Argentino como la empresa Indra son controlados por empleados históricos del Grupo Macri. Los casos fraudulentos ya parecen ser miles en toda la provincia.

¿Estamos frente a un globo de ensayo para un fraude mayor en octubre? ¿Pretenden usar este mamarracho para imponer el “voto electrónico”? Hay que recordar que el “voto electrónico” en cualquiera de sus modalidades es fácilmente hackeable y casi imposible de fiscalizar. Si llegaran a imponerlo simplemente perfeccionarían este robo.

Ante la enorme dimensión del FRAUDE electoral por parte de Cambiemos,  ya hay incluso una página de Facebook que recibe muchos de los casos para darles difusión. Se pueden subir a:
https://www.facebook.com/Fraude-2017-1605842309447601/

Para chequear si el gobierno robó el voto en la mesa en la que uno votó, puede ingresarse acá:

http://resultados.gob.ar/99/resu/content/telegramas/Itelegramas.htm

Los casos se repiten por más de mil hasta el momento en toda la provincia (lo que implicaría alrededor de 115.000 votos desaparecidos). Compartimos algunos ejemplos:

En estas dos imágenes, cortesía de El Disenso, puede verse que borraron los votos que aparecían en el original en esta mesa de Tandil:

En este caso le robaron votos a Randazzo: 

Acá desaparecieron los votos de Unidad Ciudadana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*