Alfredo Leuco contra el Papa Francisco

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

4 Respuestas

  1. pat dice:

    Doctrina Social de la Iglesia. Aplica el Papa Francisco. Y lo neoliberal no tiene cabida. Basta de mentir. El papa no echo a Barrientos. Y Carrio destila ódio. Leuco no sabe nada y habla tb carga do de ódio. El papa es amado en los Pueblo del mundo.

  2. Mario dice:

    NI MACRI, NI CLARIN, NI CARRIO, NI MENOS AUN EL IMPRESENTABLE LEUCO TIENEN NINGUNA AUTORIDAD MORAL -MENOS AUN RELIGIOSA- PARA EMITIR JUICIOS COMO LOS QUE PUBLICARON. SOBRE UN HOMBRE QUE ENORGULLECE A LA ARGENTINA POR SER NUESTRO PAPA Y EL PRIMERO QUE LLEGA AL TRONO DE SAN PEDRO DESDE TIERRAS LATINOAMERICANAS. ESTAS LACRAS DEBERIAN HACER UN ACTO DE CONSTRICCION Y AUTO-EVALUACION DE SUS VIDAS PROFESIONALES Y/O POLITICAS ANTES DE DECIR UNA PALABRA SOBRE ESTE HOMBRE SABIO. NO TIENEN VERGUENZA!!!

    • juan carlos ruiz budris dice:

      Está tan claro donde se posicionan tanto los que aplauden al Papa como los que lo critican, que si el flaco Cristo resucitara los correría a sopapo limpio a los detractores como yo lo hiciera con los fariseos en el templo!!!

  3. Miguel dice:

    Por favor, somos jodido los humanos, pero estos piratas nuevos en el poder no le llegan ni a los talones al papa jaja. Vamos papa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.