El Movimiento de los Trabajadores Sin Techo tomó el departamento que Moro le adjudicó a Lula

El Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) ocupó hoy, coreando consignas contra el juez Sergio Moro, un departamento en el balneario Guarujá, que fue atribuido a Luiz Inácio Lula da Silva. Pese a no tener pruebas suficientes, Moro condenó a Lula por haber recibido supuestamente esa propiedad de la constructora OAS.

Los manifestantes ingresaron en la mañana de este lunes al “triplex” del edificio Solaris frente a las playas del popular balneario en el litoral de San Pablo.

Los activistas colgaron un pasacalles en lo alto del edificio y otros en el ingreso, donde poco después llegaron vehículos policiales.

“Si el departamento es de Lula el pueblo podrá quedarse, ¿si no lo es por qué está preso?”, desafiaron los manifestantes del Movimiento de los Trabajadores Sin Techo, movimiento liderado por Guilherme Boulous.

La acción fue transmitida en tiempo real por el MTST a través de las redes sociales y se instaló en las portadas de los portales de medios dominantes.

La ocupación también repercutió de inmediato en el campamento “Lula Libre”, ubicado a unos doscientos metros de la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, donde el líder petista está arrestado desde hace nueve días.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*