“El juez ‎Martínez De Giorgi‬ trabaja para los servicios de inteligencia”, afirman desde la Fundación La Alameda

JuezMartinezdeGiorgi-SIDE-Stiuso

“El juez Martínez de Giorgi‬ trabaja para los servicios de inteligencia”, afirmó Lucas Schaerer, de la Fundación La Alameda, de larga trayectoria en la lucha contra la trata de personas y el trabajo esclavo junto a su titular, Gustavo Vera.

Schaerer acusó al juez de proteger a sectores mafiosos ligados a Antonio Stiuso: “Lo sabemos porque lo sufrimos. En la causa de trata de Carina Ramos explotada en el narco-prostíbulo Black lo denunciamos penalmente por proteger a la mafia y dejar en sus manos a una víctima. Y este juez nos apartó de la causa contra Stiuso‬ y su banda, además de favorecerlo al levantarle el embargo de sus bienes”.

HebeyMadres-CasadeHebedeBonafini

Sobre el pedido de detención de Hebe, analizó la funcionalidad política que tuvo: “La detención mediática de Hebe ‬busca dar más circo por la falta de pan. Por un lado toda persona mayor de 70 años no está obligada por la ley a ser llevada por la justicia. Algo que se omite. Y el condimento del juez Martínez de Giorgi de realizarlo el jueves, que todo el mundo sabe son las rondas hace décadas de Las Madres genera la espectacularidad que sirve para tapar que ese mismo día miles de argentinos volvían a las calles para hacer caer la brutal transferencia de recursos de las familias a las empresas”.

Puede leerse la denuncia completa de La Alameda acá:
https://laalameda.wordpress.com/2012/03/16/denuncia-al-juez-federal-martinez-di-giorgi-y-al-fiscal-taiano-por-encubrimiento-a-prostibulos-vip/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*