El fracaso de Patricia Bullrich y el partido que pudo terminar en una tragedia. Temores frente al G20

El partido de fútbol que muchos planteaban podía ser uno de los más importantes de la historia argentina no pudo llevarse a cabo y terminó en un papelón mundial, debido a las evidentes fallas en el dispositivo de seguridad dispuesto por Larreta y Patricia Bullrich, lo que acrecienta las dudas y temores sobre lo que ocurrirá en la reunión del G20, estando a solo 5 días y que reunirá en Buenos Aires a los presidentes de los principales países del mundo.

El micro con jugadores de Boca atacados a piedrazos, ladrillazos y botellazos sufrió una emboscada en una zona que debía custodiar la zona estaba a cargo de la Prefectura, conducida Bullrich. Cuando estas fuerzas responden lo hacen gaseando a los propios jugadores, por lo que pudo verse a varios de ellos ingresar descompensados al vestuario.

El propio chofer del colectivo que llevaba a los jugadores resultó herido por lo que incluso todo pudo terminar en una tragedia mucho mayor, ya que tuvo que ser reemplazado en el momento y el vehículo corrió riesgo de chocar.

La encargada de brindar la seguridad al G20 había dicho “el Estado está en condiciones de garantizar la seguridad en los estadios. Vamos a tener un G20, imagínese que lo de Boca y River parece algo bastante menor al lado de tener veinte presidentes y ocho organismos internacionales”, vanagloriándose de su capacidad para manejar la situación.

Si lo que era algo “bastante menor” casi termina en una tragedia, ¿en qué puede llegar a terminar el G20 bajo estas manos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.