Cristina se reunió con Dilma Rousseff luego de recibir el apoyo de Lula quien habló de “cacería judicial”

Tras recibir el apoyo de Lula da Silva, la ex presidenta Cristina Kirchner se reunió este sábado con la ex presidenta Dilma Rousseff. Cristina comentó la reunión en sus redes sociales:

Entrañable encuentro en mi casa con la compañera Dilma.

Entre otros temas, conversamos sobre una realidad que se está imponiendo en nuestros países. Un proceso que se denomina mundialmente Lawfare y consiste en la utilización del aparato judicial como arma para destruir a la política y a los lideres opositores.

Una matriz que tiene otra pata fundamental en los medios de comunicación, una instancia central en esta estrategia de persecución.

El objetivo es el mismo en Brasil y acá: ocultar el desastre económico que están llevando a cabo los gobiernos neoliberales en la región.

Previamente, Cristina había recibido el apoyo de Lula:

“Expreso mi solidaridad a la presidenta Cristina Kirchner y a sus colaboradores que tanto hicieron por el pueblo argentino y por la integración sudamericana. Es preocupante la verdadera cacería judicial y mediática lanzada contra esa compañera a quien tanto admiro y estimo”, publicó Da Silva en su perfil de la red social Twitter.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.