Cristina presentó a los diputados por Unidad Ciudadana que ingresan al Congreso. Quién es y a quién representa cada uno

La senadora Cristina Fernández de Kirchner utilizó nuevamente las redes sociales para comunicarse con la ciudadanía. Esta vez fue para presentar a quienes la acompañaran en la tarea legislativa, desde la Cámara de Diputados de la Nación.

Hombres y mujeres comprometidxs que forman parte de esta fuerza ciudadana con la que queremos representar a esa mayoría de argentinxs que se opone a este modelo de ajuste” manifestó la ex presidenta y añadió “Tenemos que construir una nueva relación de fuerzas políticas y sociales que exprese la unidad ciudadana para frenar el ajuste, la desindustrialización, el endeudamiento serial y la especulación financiera“, recuperando la plataforma electoral presentada por Unidad Ciudadana antes de los comicios.

En ese sentido, Cristina reivindicó la pluralidad en la representación del bloque que permitió que la mitad de los legisladores que ingresan a ambas Cámaras sean mujeres, así también como el ingreso de 3 diputados con representación gremial en distintas centrales, y con diversas trayectorias de militancia.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*