Cristina pidió conformar un Frente para una nueva Constitución en favor del pueblo. Discurso completo

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

2 Respuestas

  1. Efraín Camacho dice:

    Cristina, los pueblos libres y democráticos de América Latina, con cariño, admiración y gratitud, te respaldan:

    Cristina, emblema de Argentina y orgullo de la Patria Grande, hoy atacada burda y cobardemente por la oligarquía de su país, especialmente por las grandes corporaciones comunicacionales como la del grupo “Clarín”, y sometida infamemente a una persecución por parte del régimen neoliberal y entreguista que hoy gobierna Argentina, que ha instaurado en dicho país la politización de la justicia para enderezar contra Cristina miserables procesos que despiden fuertes y repugnantes olores a venganza.

    Y para desprestigiarla, los enemigos de la libertad de los pueblos latinoamericanos, opuestos a la soberanía y autodeterminación recuperadas a favor de sus pueblos por los gobiernos progresistas y democráticos de nuestra Región, al hablar de ella, se llenan la boca con la palabra “corrupción”, sin más fundamentos que el servilismo que los anima a repetir cansinamente y cual fieles parlantes de la voz del amo, el dictado del imperio del Norte que durante cerca de doce años no pudo clavar sus garras en las pampas del Sur. Es que como he dicho en otras ocasiones, “el imperio no perdona”. Y hoy lo está padeciendo en carne propia, pero con hidalguía y pundonor, la simpar Cristina.

    Sin embargo, la verdad y la justicia, al final, prevalecerán y brillarán para seguir iluminando el camino de libertad y progreso que los pueblos de la Patria Grande han decidido transitar de la mano de sus inquebrantables líderes, entre los que se cuenta, por excelencia y méritos propios, ¡qué duda cabe!, nuestra querida Cristina.

    Desde Guayaquil, Ecuador, todo nuestro afecto para el hermano pueblo argentino que hoy, debido al desgobierno que ha asumido el poder, sufre la feroz arremetida del capitalismo salvaje y de su fórmula económica, el neoliberalismo, con sus secuelas de pobreza y dolor. Pero, no hay mal gobierno que dure cuatro años ni pueblo digno que lo soporte.

  2. Claudio Di Pasquale dice:

    GRACIAS CRISTINA.
    ETERNAMENTE GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.