Cristina lanza su espacio Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK) este 7 de diciembre en Ferro

cfk-corrientefederalkirchnerista

El encuentro con 2000 dirigentes será este 7 de diciembre a las 17:00 hs. en el microestadio de Ferro Carril Oeste en Caballito y contará con la participación de representantes políticos y sindicales de todo el país.  

A un año de terminar su segundo gobierno (con una Plaza de Mayo llena despidiéndola), Cristina Kirchner lanzará su espacio propio dentro del peronismo. Jugando con las siglas, se llamará Convocatoria Federal Kirchnerista (CFK) y agrupará a las distintas organizaciones que se mantienen fieles a su conducción: La Cámpora, Nuevo Encuentro (Sabbatella/Cerruti), Kolina (Castagnetto), Miles (D’Elía/Mariotto), Peronismo Militante (Héctor “Gallego” Fernández), Movimiento Nacional Alfonsinista (Moreau), Los Irrompibles (Leandro Santoro), PCCE (Partido Comunista Congreso Extraordinario, Pablo Pereyra), Partido Solidario (Heller), Corriente de la Militancia (Filmus/Rossi), y otras. Participarán intendentes leales como Jorge Ferraresi, Jorge Capitanich, Mario Secco, Patricio Mussi. También sectores sindicales como el de Víctor Santa María (Suterh/GrupoOctubre), el Frente Transversal (Depetri/Laborde), la CTA de Hugo Yasky, representantes de la Corriente Federal Sindical, la Corriente Nacional de Cooperativas de Trabajo y dirigentes de fábricas recuperadas.

Uno de los objetivos que subyace a la convocatoria es constituir un espacio propio y organizado desde el cual confluir en una futura unidad del campo nacional y popular con el PJ de cara a las próximas elecciones, en momentos en que se está disputando al interior del peronismo bonaerense quiénes serán los apoderados encargados de armar las listas para 2017 (hoy son Jorge Landau, Wado de Pedro y Fernando Espinoza, pero los intendentes del PJ tradicional pretenden ampliar la lista para estar más representados, restándosela al cristinismo).

Loading Facebook Comments ...

This article has 11 Comments

  1. La convocatoria es lo que la militancia estaba esperando. Adherimos y reconocemos como única conductora a la compañera CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER .

    FRENTE JUBILADOS PARA LA VICTORIA (Córdoba)

  2. Apoyo totalmente la formación de este espacio compuesto de grandes referentes y con nuestra indiscutible jefa , ahora la militancia tiene que trabajar duro para lograr concientizar a la gente que esta es nuestra única opción para todos nosotros el pueblo, castigado tremendamente por las políticas del neoliberalismo q nos gobierna tenemos que recuperar nuestra dignidad y frenar la permanente destrucción de nuestra Patria

  3. Perfecto ya es hora de pisar mas fuerte…. no pueden quedar afuera los referentes del peronismo que pisan fuerte como Randazzo,Anibal Fernandez y Guyillermo Moreno … Scioli fue ..

  4. que puedo desir mi presidenta que doy gracias p los años que la tuve de presidenta no soy mujer politica no entiendo la politica p se que ase un año atras yo podia comprar las cosas p la comida ,´materiales ,ropa p mi nene utiles , y con la esperanza que se le entrege la compu a mi hijo que ya termina 6rado p con este burro que tenemos de presidente ya ni las cosas del pedido se puede aser yo compraba carne por kilo p dos comidas y hoy voy y pido 20pesos mas no se puede en mi mesa ya falta de todo mi casa no esta terminada me piden que p marso tenga al meno un dormitorio p mis hijos p q dormimos todos juntos p eso le pido que vuelva pronto estoy desesperada pq me piden estas cosas la sicologa p q tienen que estar separados de mi lado y no se que aser p q no tengo nada p ofreserles a mi familia si ya ni pan tienen en la mesa yo vivo sola tengo la pencion de madre de 7hijos p eso no alcansa p toda esta familia q tengo disculpe mi jefesita p le pido que vuelva mi reina es la unica que los puede levantar de esta rata que esta dejando nuestro paiz a la miseria volve CFK TE AMO MI PRESIDENTA
    BESOS Y QUE DIOSITO ME LA PROTEGA Y ME LA CUIDE

  5. Hay que asumir el compromiso de hacer todo lo que este a nuestro alcance para volver a tener un país digno en todas sus dimensiones , Nestor y Cristina nos devolvieron la patria soñada esa patria que se consigue y se mantiene haciendo de la lucha nuestra constante. Vaaaamooosss!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*