Cristina Kirchner volverá con agencia de noticias propia: “Instituto Patria”

CristinaKirchner-InstitutoPatria

Avanzan los planes de Cristina Fernández de Kirchner para su retorno a la batalla política pública. Se conocían sus intenciones de instalar un instituto de formación política que se llamará “Instituto Patria” en el barrio porteño de Congreso, más específicamente en la calle Rodríguez Peña 80. Ahora trascendió también que en dicha sede se instalará una agencia de noticias. De ese modo la ex presidenta pondrá parte de su energía en poder contrarrestar el relato macrista que propagan los grandes medios hegemónicos. 

Contará para ello con la colaboración del ex titular de la Secretaría Legal de la Presidencia, Carlos Zannini, el ex Director de la AFI, Oscar Parrilli, la ex Ministra de Cultura, Teresa Parodi, la ex encargada de la difusión por Twitter de la cuenta oficial de la Casa Rosada, Anita Montanaro y el ex Director de Radio y Televisión Argentina, el cineasta Tristan Bauer,  todos de estrecha confianza de Cristina Kirchner. Ya fue registrado en Nic.ar el dominio de internet institutopatria.com.ar por el mismo Oscar Parrilli.

De este modo a los talleres de formación, se sumará una agenda cultural y una agencia noticiosa propia para combatir al relato dominante.

Loading Facebook Comments ...

This article has 7 Comments

  1. Que gran noticia! !!somos muchos los que te esperamos y estamos dispuestos a acompañarte para salvar a la patria de este gobierno destructivo! !!!abrazo enorme! ? ? ?

  2. Excelente idea. No se puede combatir desde el llano cuando los rivales dominan la información y distribuyen solo lo que les conviene, inventan lo que no tienen y destruyen la verdad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*