Cristina Kirchner se reunió con el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, en pos de una unidad para enfrentar a Macri en 2019

Cristina Kirchner se reunió con el presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, en pos de una unidad para enfrentar a Macri en 2019. La reunión ocurrió unos pocos días antes de la marcha de Hugo Moyano: “Nos juntamos hace unos días y charlamos bastante sobre el armado que se está haciendo bajo el concepto de unidad, hablamos sobre la necesidad de confluir”, confirmó el intendente de Merlo.

Luego de la reunión con Cristina, Menéndez almorzó con Máximo Kirchner y el jueves recibió a Martín Sabbatella con quienes dialogó de la “unidad del campo popular”.

De esta forma Menéndez respondió a la operación mediática del gobierno de difundir grabaciones telefónicas de Cristina en la que hablaba en no buenos términos del dirigente: “Con las pulsaciones altas muchas veces uno dice cosas que no son. Cuántas veces habremos dicho cosas que no creemos, o habremos opinado sobre Cristina. Eso no quiere decir que haya enemistad, en absoluto, se metieron una conversación intima”, dijo Menéndez según el sitio web La Política Online.

“Queremos una unidad bien amplia, que el PJ sea la casa de todos”, concluyó.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.