Cristina inauguró el Instituto Patria junto a diputados nacionales e intendentes

InstitutoPatria2b

Luego de su retorno a Buenos Aires junto a una manifestación multitudinaria, Cristina Kirchner se mostró decidida a ocupar el rol de principal líder opositora al gobierno macrista. En solo un día: denunció al juez Bonadío frente al Consejo de la Magistratura solicitando su destitución por mal desempeño; se reunió con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo; inauguró el Instituto Patria, y se reunió con diputados nacionales e intendentes bonaerenses.

El encuentro con Madres y Abuelas fue el primero que mantuvo con referentes sociales, luego de su llegada a Buenos Aires y se realizó en su departamento particular. Participaron del mismo: Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo; y Lita Boitano, presidenta de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas.

A su salida, Taty Almeida explicó que se trataron temas relacionados con la conformación del Frente Ciudadano propuesto en el discurso del 13 de abril y a la necesidad de llegar con un mensaje amplio a aquellos que votaron por Macri y hoy sufren sus políticas. Estela de Carlotto expresó: “Vinimos a conversar de tiempos presentes y futuros, fue una linda conversación entre amigas. Ustedes saben que nosotros la queremos como una hija (…) el pueblo la quiere y la acompaña, parte de ese pueblo es el que va a seguir buscando la justicia social que soñaron nuestros hijos”.

Tras esta primera reunión Cristina inauguró el Instituto Patria junto a diputados nacionales e intendentes bonaerenses. Se pudo ver entre otros a los diputados Axel Kicillof, Héctor Recalde, Carlos Heller, Juan Cabandié, Julio de Vido, Edgardo Depetri, Juliana di Tullio, Wado de Pedro, Leonardo Grosoo, Liliana Mazure y María Teresa García.

InstitutoPatria-4

InstitutoPatria-2

InstitutoPatria-1

Ya se encuentran activas las cuentas oficiales del instituto en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/InstitutoPATRIAar/
Twitter: @Inst_PatriaAR

El relato de Carlos Heller sobre la reunión con Cristina en el Instituto Patria y los temas tratados:

Loading Facebook Comments ...

This article has 18 Comments

  1. Me parece genial la idea. Cristina merece un espacio en el que desarrollar su inmensa potencialidad para bien de si y de todos los q la amamos, la admiramos y por sobre todo la necesitamos!!!

  2. Me gustaria trabajar,para el frente ciudadano a fin de mes me voy a vivir a Corrientes a un pueblo llamado Cerrito y me gustaria ser util desde ese lugar.

  3. Era necesario que casi urgente que deje un msj.claro en no enojarse con los otros.Es una provocación y parte del esquema de la corpo.
    Trabajemos más para volver a consolidad nuestras bases. Sabemos que unidos venceremos.

  4. La vuelta de Cristina era necesaria, la gente se sentía insegura, sin apoyo, agobiada por este gobierno…Gracias por volver! Nos sentimos protegidos de verla nuevamente al lado del Pueblo…

  5. Cristina es la única peronista que pone en practica el peronismo realmente… Los demás especulan con el peronismo…me gustaría participar para llevar el mensaje a mi barrio y cooperar en el proyecto

  6. Gracias, por volver, Usted iluminó la oscuridad que estamos viviendo desde diciembre, me pongo a su disposición para lo que sea necesario

  7. Grande entre los grandes patriotas de nuestra historia, valiente, inteligente, trabajadora y mil atributos mas. Hoy ya podes contar con los que te votamos y muchos de los que se equivocaron. En mi una argentina y patriota encontraras la colaboracion y el apoyo igual que millones de argentinos.Volveremos.

  8. Soy una persona mayor pero con muchas ganas de volver a militar, me gustaria saber que puedo hacer por el frente ciudadano . YA ME SIENTO CON FUERZAS DE NUEVO…. SENTÍA QUE TODO ESTABA PERDIDO…. GRACIAS CRISTINA!!!

  9. Siento que se desmorona Mucho de lo construido… Hay que trabajar para convencer mucha gente!
    En 2017 tenemos que ganar por mucho margen. Cada acto de nuestras vidas debe ser un compromiso militante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*