Corrupción PRO: el millonario negociado de Dietrich con su cuñado

El ministro de Transporte está siendo investigado por la Justicia por haberle cedido a su cuñado el negocio de los trenes.

Ya investigan a Guillermo Dietrich en la Justicia por una concesión en los trenes Roca, San Martín y Belgrano sur, tal como reveló el diario Tiempo Argentino.

Es por el contrato de la explotación publicitaria en esas líneas de ferrocarriles. Ahora, la Justicia avanza en una investigación contra el ministro de Transporte.

La causa, bajo la instrucción del juez Sebastián Ramos, investiga el contrato que beneficia directamente al cuñado del ministro, Julián Álvarez Echagüe, a través de la empresa PC Publicidad, especializada en la explotación comercial de mobiliario urbano en distintos puntos del país.

Laura Alonso, la macrista metida por la ventana a la Oficina Anticorrupción sin ser abogada (siendo esta condición necesaria para ocupar el cargo) gracias a un decreto firmado por Mauricio Macri, se hizo la “distraída” una vez más y salió a cumplir con su verdadera función: no entorpecer la concreción de ningún delito de corrupción.

“Seguimos el caso y estamos colaborando en la Justicia, pero sabemos que el juez no le ha dado mayor trascendencia”, contestó una vocera de Alonso al diario Tiempo Argentino.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.