El Chavismo arrasó en las elecciones municipales en Venezuela y derrotó las mentiras mediáticas promovidas por EEUU

El chavismo termina bien el año luego de arrasar en las elecciones municipales de Venezuela. “Terminamos un año 2017 en victoria y así debe continuar”, afirmó el presidente Maduro desde la Plaza Bolívar tras el anuncio de que el Partido Socialista Unido de Venezuela ganó “más de 300 alcaldías” de las 335 puestas en juego.

Las elecciones municipales significaron asimismo un duro revés para la oposición venezolana, que en 2013 había ganado en una veintena de alcaldías en las principales ciudades del país. El PSUV también ganó la gobernación del estado petrolero de Zulía, celebrada conjuntamente con los comicios municipales.

El chavismo ya había ganado elecciones en 2017, la primera el 30 de julio cuando más de 8 millones de venezonalos eligieron los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, y luego el pasado 15 de octubre, el PSUV ganó 18 gobernaciones, a las que ahora le suma la gobernación de Zulía.

“Hoy ha triunfado la esperanza popular. Hoy se ha renovado la esperanza en la patria. Hoy ha triunfado la revolución de la esperanza”, manifestó Nicolás Maduro.

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*