CFK: “Hay que salir a la calle y poner las orejas. Hay que hacer un voto en defensa propia”. Discurso completo

Cristina Kirchner lanzó la campaña desde la ciudad de Mar del Plata, rodeada tanto de personas afectadas por las políticas de ajuste como de los candidatos de Unidad Ciudadana.

Puso énfasis en escuchar el sufrimiento popular: “Mi única instrucción de campaña, es pedirles una actitud, salir a la calle y poner las orejas. Necesitamos que escuchen lo que está pasando y que le digan a la gente que también hay esperanzas, que la esperanza es su voto”.

Afirmó que su intención es “compartir dos cosas, una convicción y una esperanza, que el voto es la mejor defensa para parar tanto dolor y tanto sufrimiento, y que tiene que ser un voto en defensa propia, en defensa de ustedes mismos”.

Apostó a no dejarse entristecer: “Si los ven tristes, desesperanzados y desunidos, el Gobierno va a hacer cualquier cosa con ustedes”.

Convocó a la unidad de los distintos sectores políticos: “No importa de qué espacio político somos cada uno. Lo importante es que unidos vamos a reconstruir la esperanza (…) No pido que me voten a mí, sino a ustedes mismos (…) Unidos vamos a hacer que el Gobierno escuche que así no se puede seguir“.

Mientras Cristina daba su discurso, llamativamente la transmisión satelital fue cortada y se interrumpieron las señales de Youtube y Facebook. También se censuró su transmisión en distintas localidades para lo clientes de Cablevisión.

 


Mirá acá el discurso completo:

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*