CFK: “Qué paradoja, éste es un gobierno de empresarios y nunca se cerraron tantas empresas y fábricas en tan poco tiempo”

Cristina Kirchner brindó una extensa y jugosa entrevista al conocido periodista anti k Luis Novaresio. En la misma discurrió por una enorme variedad de temas. Entre ellos criticó duramente las contradicciones del actual gobierno:

Nunca como en nuestro gobierno se fundaron tantas empresas. No éramos un gobierno de empresarios. Qué paradoja, éste es un gobierno de empresarios y nunca se cerraron tantas empresas y fábricas. En la Argentina de 2015 el trabajo no era un problema. Te reconozco que había inflación pero hoy hay más inflación. Este gobierno no resolvió ningún problema de los que había sino que los agravó. Hoy hay más déficit fiscal. La desocupación trepó a 2 dígitos. A nosotros nos llevó todo un período de gobierno bajarlo a 1 dígito en el Conurbano. En un año y medio volvimos a 2 dígitos. El déficit fiscal, tanto el primario como el financiero hoy son superiores. En la CABA el poder adquisitivo de los salarios, la AUH están por debajo de la inflación. En 2015 estaban por encima. ¿Vos te pensás que si el gobierno hubiera dicho todo lo que iba a hacer ganaba las elecciones? Dijeron “conmigo ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganacias” ¿Vos sabés cuántos pagan hoy impuesto a las ganancias? Infinidad más que antes”.

Video completo (a partir de minuto 30):

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*