CFK sobre la venta de C5N y el despido de Navarro: “Censura y persecución. A este Gobierno le molestan las voces que cuentan cosas”

Cristina en conversación con Beto Casella, se refirió a los graves problemas que sufre el país en materia de libertad de expresión y específicamente a la censura y despido de periodistas, como el caso de Roberto Navarro y la venta de C5N:

Censura y persecución. Me llama la atención la falta de solidaridad de la inmensa mayoría de los colegas hacia Roberto Navarro. En otra época habría generado hasta campañas internacionales. Al gobierno le molestan las voces que cuentan cosas y les molestaque además se muestren los papeles, pruebas. Navarro hacía buen trabajo de investigación como lo hace el Grupo Octubre con Página/12.

Hay tal grado de impunidad que lo podés ver en los editorialistas de los grandes medios, donde te anticipan qué va a pasar, cuál va a ser el resultado de pericias, que al grupo tal lo va a comprar cuál. Te anticipan lo que va a pasar. Es una cosa que ya no se puede mirar hacia un costado. Hay cosas que no son buenas. Y en el caso de Roberto fue una cosa muy sentida por una parte importante de la sociedad.

Este multimedios se decía que era mío y está claro que no era mío. C5N el Grupo Indalo no era de Cristina, en medio de una campaña a senadora pasaría algo así? no. En nuestro gobierno había una libertad absoluta para que cualquier dijera cualquier cosa.

Cuando una persona como Roberto Navarro pierden el trabajo, otras personas que a lo mejor piensan parecido comienzan una autocensura, de cuidar su trabajo. Cuando ve lo que le pasa a uno que critica el gobierno… Es la pauta, es todo.

Mirá el video con la entrevista acá:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*