Bossio elogió a Macri y las reformas que busca el Gobierno: “Se trabajan seria y responsablemente. Celebramos la metodología de construir consensos”

El diputado Diego Bossio salió a apoyar las reformas propuestas por Macri en una entrevista con el diario conservador La Nación. Allí afirmó que las reformas que pretende el Gobierno “se trabajan seria y responsablemente”.

Bossio tampoco se privó de elogiar a Macri en su forma de encarar la cuestión: “Celebramos que el Gobierno tenga una metodología para construir sus consensos y que convoque, a una misma mesa, a actores sociales, gremiales, empresariales y políticos a discutir lo que nosotros creemos que hay que discutir para propender hacia el desarrollo económico y salir de la trampa de la pobreza”.

Como frutilla del postre también dedicó tiempo a criticar elípticamente a Cristina Kirchner (a quien hoy debería agradecer Bossio su cargo): “nosotros estamos dispuestos al diálogo, a debatir. Porque hay quienes sostienen que no hay que aplicar reformas y mantienen una actitud conservadora, cuando no obstruccionista (…) consideramos que la Argentina necesita encarar una serie de reformas profundas”.

Nuevamente estos personajes nefastos, que traicionaron a sus votantes, usarán sus bancas para permitir el saqueo de la Argentina.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*