Bilderberg 2015, la reunión secreta anual de los dueños del mundo

También te podría gustar...

Loading Facebook Comments ...

9 Respuestas

  1. viviana c. s. c. dice:

    Se creeran realmente los dueños del mundo o será sólo su imaginación… Para q tanto poder si no pueden hacer un buen mundo para todos…

    • Alvaro dice:

      Viviana me parece que no entendiste “ellos” solo quieren hacer un mundo exclusivamente para “ellos” y los demás les importa muy poco, es más quieren (y lo hacen) hacer desaparecer la mayor cantidad de seres humanos posible, para eso fomentan guerras (además sacan su rédito vendiendo armamentos) , crean enfermedades (así depaso venden remedios que enferman más) y también producen alimentos que enferman y matan, además tiran hervicidas que tambien matan , ¿te quedo claro ahora que es lo que quieren?

  2. planetaholistico dice:

    En la visión de estas élites los seres humanos somos poco más que su ganado. Mano de obra barata a la que dominar y explotar. Estará en nosotros liberarnos algún día de esa dominación.

  3. Ricardo Basualdo dice:

    Lei el articulo sobre la reunion de Bilderberg. Me resulto buenisimo

  4. Gilma dice:

    Nada nuevo, apenas han cambiado algunos de los funcionarios crápulas al servicio de las coorporaciones que son ellos mismos.
    Desafortunadamente para nosotros los ciudadanos de a pié, entre más ignorancia y necesidades existan mayor es el beneficio al capital que le proporciona el poder a estos des-almados. Mientras no haya un sistema educativo cualificado con sólidas bases para el análisis sobre la situación política-económica de las naciones que sirva para establecer líneas de acción beligerantes, continuaremos como sujetos
    pasivos y esclavizados del capitalismo salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.