(AUDIO) Nicolás Massot desaforado celebró el ilegítimo pedido de detención a CFK y hasta Tenembaum le tuvo que parar el carro

Nicolás Massot conversó con Ernesto Tenenbaum sobre el pedido de detención dictado por el juez Bonadío contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El jefe de bloque de la banca de diputados nacionales de Cambiemos sistemáticamente intentó justificar la decisión de Bonadío, en contra del debido proceso. “Celebro que después de años la justicia este tomándo el toro por las astas y asumiendo su rol“.

El disparate jurídico de Bonadío es tal que hasta Tenenbaum, conocido por sus críticas a la ex presidenta, le consultó “¿vos no percibís la gravedad que tiene que solamente hasta la sospecha de que podría interferir en un proceso vaya la ex presidenta y la líder más votada de la oposición?”. Ante esta pregunta Massot nuevamente intentó marcarle los tiempos al Poder Judicial, desentendiéndose de la clara violación al Estado de Derecho, ni que hablar la soberanía popular.

Sin perder la calma pero certero, Tenenbaum lanzó “en poco tiempo van a tener que explicar a nivel internacional que Argentina es diferente a Venezuela, al menos en relación a la detención de opositores”, y agregó “cuando en un país a los dirigentes de oposición se los detiene sin condena y masivamente, lo que se ve desde cualquier lugar y hasta desde lo histórico es que ser opositor es peligroso”.

Nicolás Massot intentó retrucar argumentando que el poder judicial era el mismo que durante el anterior gobierno e independiente del actual pero Tenenbaum no aguantó y lo cruzó “No es así, es muy evidente la doble vara. Hoy Macri puede interferir más que Cristina pero no lo van a detener“. Insólitamente, Massot no pudo más que balbucear que “son dos personas diametralmente opuestas”, confirmando lo que el periodista anti K había afirmado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*