(AUDIO) De Angeli saludó a la Asociación de citricultores en su décimo aniversario y un productor salió a cruzarlo

Todo ocurrió este jueves con un llamado de De Angeli a FM La Católica para saludar a la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario que celebraba el décimo aniversario de la inauguración de su sede.

En ese momento, Javier Silvestri, un alto dirigente de la Asociación de Citricultores de Chajarí que apoyó los cortes de rutas por la 125, se comunicó a la radio para recriminarle a De Angeli por la realidad del sector. Y admitió que acompañó el lockout del campo durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner pese a no tener “necesidad”.

Escuchá el audio aquí:

“Cuando ustedes necesitaron fuerza para la 125, que era para el campo grande, para los que siembran, nosotros nos comimos tres meses en la ruta sin necesidad, porque nosotros no teníamos que hacer paro. Pero fuimos y los apoyamos. Nos utilizaron en 2008. Lo lamento, es la realidad”, reprochó enojado el citricultor.

Durante la entrevista radial, a la que tuvo acceso el sitio Noticia Uno, el productor denunció la falta de políticas de Cambiemos para las economías regionales y cuestionó a De Angeli. “Usted está cobrando 8 millones de pesos. Eso nos cuesta usted. Tiene un asesor que cobra 35 mil pesos y al que jamás vimos por acá”.

Fuente: Diario Pulse- Audio/video: Gentileza de Diario K

Comments

comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*