Anuncian por redes sociales la vuelta de Cristina Kirchner

 

CristinaKirchner-Vuelve-CFK1

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti anunciaron la vuelta de Cristina Kirchner:

CFK-Vuelve2


Según la prensa oficialista de La Nación, el momento para el retorno de Cristina será este 13 de abril, con un importante acto, aprovechando la citación del impresentable juez Bonadío:

Máximo arma un acto para Cristina
Quiere copar tribunales como un símbolo de regreso
por Gabriel Sued / LA NACION / SÁBADO 02 DE ABRIL DE 2016

La fecha y el lugar los fijó el juez Claudio Bonadio. Pero el kirchnerismo quiere darles un significado diferente. El 13 de abril, cuando Cristina Kirchner debe declarar como sospechosa en la causa por la venta de dólar futuro, será también el momento de su regreso político. El kirchnerismo se movilizará a tribunales para respaldarla e intensificó gestiones para garantizar un acto masivo.

El propio Máximo Kirchner se puso al frente de las tratativas. Anteayer mantuvo dos encuentros con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, algunos alejados del kirchnerismo, que se comprometieron a participar de la movilización. La semana que viene seguirá la ronda, con agrupaciones y gremios.

Tras una de esas reuniones, el jefe de La Cámpora confirmó que Cristina va a presentarse ante Bonadio. “Vendrá como siempre decidió hacer las cosas y como ya lo demostró el 10 de diciembre cuando, con todos los votos, decidió no tener fueros”, le dijo a Télam. Todavía no confirmaron qué día regresará Cristina a Buenos Aires y si tendrá alguna aparición antes de ir a tribunales.

La intención es clara: transformar una citación judicial, que consideran infundada y con motivaciones extrajudiciales, en un hecho político que coloque a la ex presidenta en el centro de la escena. “Es el primer acto de Cristina como jefa de la oposición”, explicó a LA NACION uno de los organizadores. El contexto, creen en el núcleo duro del kirchnerismo, no podía ser más propicio. Con los aumentos de tarifas anunciados, el gobierno de Mauricio Macri pasa un momento crítico. “El contraste es evidente. Cristina, con sus virtudes y sus defectos, siempre frenó los ajustes de tarifas”, agregó el mismo dirigente.

Otro objetivo del kirchnerismo es que la movilización sirva para dejar atrás la división interna en el Frente para la Victoria (FPV), generada por el debate sobre los fondos buitre. Los organizadores esperan que el acto traspase las fronteras del núcleo duro kirchnerista, hoy compuesto por La Cámpora y Nuevo Encuentro, intendentes como Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Patricio Mussi (Berazategui), y por un grupo de diputados y senadores nacionales.

Martín Sabbatella tuiteó anteayer la primera convocatoria a tribunales. “Si la citan a ella, nos citan a todos”, es la consigna de Nuevo Encuentro. El Movimiento Evita también irá al acto. Buscan replicar las presencias de la concentración del 9 de diciembre, en Plaza de Mayo.

Anteayer Máximo, Andrés “Cuervo” Larroque y Julio De Vido tuvieron reuniones en Ensenada y Hurlingham para sumar gente. La primera fue con intendentes que responden a Cristina. Además del dueño de casa, Mario Secco, estuvieron Mussi, Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez), Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Pablo Zurro (Pehuajó), Germán Lago (Alberti) y Hernán Yzurieta (Punta Indio), entre otros.

La segunda fue con jefes comunales alejados de la ex presidenta. Además de Juan Zabaleta, el intendente local, estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1885444-maximo-arma-un-acto-para-cristina

Loading Facebook Comments ...

This article has 13 Comments

  1. tres hijas 19 ,14,11 la mas grande alla por el 2001 me toco mi brazo me miro y pregunto ,papa que vamos a comer hoy ,solo mire por la ventana y un nudo se me hizo en la garganta no tenia como decirle que hoy no habia comida hoy ella esta terminando el secundario e ingresara a la fuerza aerea ,,,,,,, no quiero vover a sentir ese dolor de un padre impotente ante una pregunta de una niña que pregunta que vamos a comer es lo mas torturante ,,,,,,,GRACIAS NESTOR GRACIAS CRISTINA ,,,,,,solo te pido que vuelvas todabia queda mucho por hacer

  2. Solamente decir la tranquilidad que da el saber que la Sra Presidente regresa, da un respaldo importante para nuestra emociones y sicatrisa el alma tan bastardeada en estos meses de 2016.

  3. 5 minutitos para llorar (de alegría por supuesto) y el resto de la vida para reir. BIENVENIDA, a nadie se ha extrañado tanto en tan solo 100 días

  4. POR FIN UNA BUENA,CON SOLO VERLA ASI NOS DA UN POCO DE ESPERANZA A TODO LO QUE ESTA PASANDO,QUE TRISTEZA ESTAMOS VIVIENDO CUANTA DESOLACION EN LA GENTE

  5. es muy buena noticia pero comprendamos ke CRISTINA y los senadores y diputados leales solos no tienen la fuerza necesaria hoy depende de nosotros ste pueblo empoderado ke ella formo junto a NESTOR ke nos enseño el camino para liberar a la patria de estos cipayos por eso tenemos ke estar en la calle todos juntos no sectorialmente el pueblo unido volvera a su alegria
    ca

  6. EL 13 DE DICIEMBRE HAY QUE DEJAR TODO SEA LO QUE SEA E IR CON CRISTINA, AUNQUE ESE DIA TE ESTEN POR ENTERRAR , SUSPENDELO, Y ENTERRATE AL OTRO DIAS. ELÑ 13 DE ABRIL NADCIE PUEDE FALTAR. COMO HICIMOS EN EL 73 CON LA JP CON LA CONSIGNA LUCHE Y VUELVE PARA EL RETORNO DE PERON HOY SE REPUTE CON CRISTINA Y CON EL LEMA POR OTRO 17-LUCHEMOS CON CRISTINA Y SE V A MACRI

  7. Muy bueno tu regreso Cristina, hubiera sido otro 17 de Octubre si te hubieran detenido. Ahora si que vuelven las esperanzas para el pueblo. En cuanto a la agresión a la periodista Mercedes Ninci me pregunto ¿Que hubiera pasado si en un acto de Macri hubiera ido un periodista opositor a él por ejemplo una Cintia García y la hubieran agredido? seguramente hubieran gozado de eso OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE. cométela Mercedes Ninci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*