Sigue el Golpe en Brasil: Maranhão, amenazado, revocó su medida de anulación del juicio político

Brasil-golpe1

Aumenta el caos social y político en Brasil: el presidente de la Cámara de Diputados (que había anulado la votación del juicio político a Dilma Rousseff), bajo presiones y amenazas de todo tipo, resolvió revocar su propia medida con un escueto comunicado sin dar mayores explicaciones. De este modo, el Golpe de Estado institucional sigue su curso. Las calles de Brasil muestran el incendio social que vive nuestro país hermano.

Brasil-Golpe2

(Telesur) El presidente en funciones de la Cámara de Diputados, Waldir Maranhão, le comunicó su nueva postura al titular del Senado.

La noche de este lunes el presidente en funciones de la Cámara de Diputados de Brasil, Waldir Maranhão, emitió un comunicado en el que revocó su decisión de anular la sesión del pasado 17 de abril en la cual fue admitido el pedido de juicio político contra la presidenta de ese país, Dilma Rousseff.

Medios locales informaron que Maranhão le comunicó su nueva postura al titular del Senado, Renán Calheiros, a través de un escrito. No dio explicaciones sobre el por qué de la misma.

El presidente en funciones de la Cámara baja, quien este lunes había dejado sin efectos las sesiones de los días 15, 16 y 17 de abril, recibió la amenaza de ser expulsado del Partido Progresista (PP) y perder el mandato.

Brasil-Golpe3

Fuente: http://www.telesurtv.net/news/Maranho-revoca-anulacion-de-votos-sobre-juicio-politico-contra-Rousseff-20160510-0008.html

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*