Lula promete regular los medios de comunicación y le declara la guerra a O’Globo

El ex-presidente Lula da Silva prometió regular el mercado de los medios de comunicación si llega a ser electo como presidente de la República por tercera vez, durante un seminario sobre economía organizada por la Fundación Perseu Abramo en Brasilia.

El ex-presidente explicó que es víctima de una persecución injusta basada en mentiras, 24 horas por día. Pero que ahora, después de que las acusaciones demostraron no tener pruebas que las respalden, los medios de comunicación enfrentan una situación difícil.

Sobre las elecciones de 2018, Lula llamó a realizar elecciones anticipadas:  “Brasil necesita elecciones directas, no esperar hasta 2018, porque el hambre tiene prisa y el desempleo tiene prisa”.

Lula también provocó a O’Globo, en la alusión a Aécio Neves (PSDB), delatado por Odebrecht y acusado de ser de los políticos que más aceptó coimas de la empresa, unos R$ 50 millones. “Que ellos escojan a su candidato, porque yo ya derroté al candidato de O’Globo”, dijo Lula.

Traducción: KontraInfo.com

Fuente: http://www.brasil247.com/pt/247/poder/292001

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Un comentario sobre «Lula promete regular los medios de comunicación y le declara la guerra a O’Globo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.