Cristina Kirchner viaja en mayo a Europa convocada por líderes políticos

Mientras en la Argentina Cristina Kirchner es sometida a una serie de persecuciones judiciales y una demonización permanente por parte de los grandes medios, sectores progresistas de Europa la convocan para una serie de disertaciones en el Parlamento Europeo y distintos países:

Cristina viaja a Europa para mantener reuniones con líderes políticos

Cristina Fernández de Kirchner viajará en mayo a Europa donde mantendrá reuniones con dirigentes políticos y brindará charlas en Grecia, el Parlamento Europeo y en la Universidad de Oxford.

La ex presidenta fue invitada a Grecia por el Comité Central de Syriza. Allí mantendrá reuniones con el primer ministro griego Alexis Tsiripas y con el presidente del Parlamento Nikos Voutsis .

Luego, arribará a Bruselas donde tiene previsto participar de encuentros con parlamentarios de izquierda y progresistas. Allí, además de las reuniones, Cristina brindará un discurso y participará de un debate sobre derechos sociales y humanos en Argentina y la región, y del papel de la Unión Europea en ese contexto.

La ex mandataria finalizará su gira en Londres donde fue invitada por The Oxford Union para brindar una conferencia en la Universidad de Oxford.

Fuente: http://diariopulse.com/cristina-kirchner-viaja-a-europa-para-mantener-reuniones-con-lideres-politicos/28433


Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.