Piden Juicio Político a Mauricio Macri en Cámara de Diputados

Diputados del Frente para la Victoria han solicitado el inicio de un juicio político contra Mauricio Macri, debido al ruinoso acuerdo que el Estado nacional realizó con el Grupo Macri por la deuda del Correo Argentino. El desfalco al Estado Nacional, de acuerdo a la estimación de la fiscal Gabriela Boquín, llegaría a los 70 mil millones de pesos a 2033 ($4500 millones al día de hoy).

El proyecto de resolución que presentaron los legisladores es “por mal desempeño y la comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones”.

Firman la iniciativa, los diputados José Luis Gioja, Carolina GaillardJulio SolanasAdrián Grana, Martín Doñate, Marcos Cleri, Lautaro Gervasoni, Guillermo Carmona, Juancho Roig, Juan Manuel Huss, Jorge Barreto, entre otros.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.