Parrilli: “La democracia argentina está en grave riesgo”

Oscar Parrilli denunció, con razón, que la “democracia argentina está en grave riesgo”, dado que “hay poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de todos los ciudadanos argentinos”. Efectivamente, vivimos cada día más bajo un dispositivo de poder que, usando al Poder Judicial como grupo de tareas y al Poder Mediático como justificador, avasalla todo tipo de leyes y garantías y decide arbitrariamente sobre la libertad y la dignidad de las personas. Que sea Marijuán (un fiscal cercano a Stiuso) quien pida la detención de Parrilli (quien realizó 8 denuncias contra Stiuso) muestra que se está usando a los distintos poderes del Estado para una vendetta personal. El objetivo de esta escalada es proscribir electoralmente a Cristina Kirchner, la opositora al actual régimen neoliberal que más mide en todas las encuestas y aleccionar al resto de la clase política para evitar toda oposición real al actual proyecto económico y político.

Parrilli: “Estamos en un estado de emergencia democrática”
/ Infobaires24.com.ar

Junto a casi una treintena de diputados del bloque del FpV-PJ, entre ellos su presidente de Bloque, Héctor Recalde, el ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, brindó una conferencia de prensa en el Congreso Nacional que duró poco menos de media hora.

Allí, expresó que: “Existe una situación donde la democracia argentina está en grave riesgo, estamos en una situación de una democracia condicionada y absolutamente limitada por poderes que están obstaculizando la libertad, la intimidad y la seguridad de todos los ciudadanos argentinos”.

Y prosiguió: “Esta acción de persecución esta muy armada desde el Gobierno nacional, desde el presidente Macri y todo su gobierno para ejercer un control sobre los opositores, para condicionarlos, amedrentarlos y hacerlos callar para tapar lo que está llevando adelante este Gobierno que es el saqueo de los argentinos, y la entrega a los grupos monopólicos y grandes grupos financieros del mundo de todas las riquezas y patrimonio del pueblo argentino, y esto lo vimos en ésos días con todas las acciones que llevan adelante contra la Ex presidenta Cristina Kirchner, y en este caso con lo que ocurrió el 23 de enero con esa violación de la ley cuando se dejaron trascender escuchas telefónicas de mi teléfono particular que fueron realizadas durante el año pasado”.

“Hay una triple alianza entre los medios de comunicación, el poder judicial y los servicios de inteligencia”, concluyó.

Fuente: http://infobaires24.com.ar/parrilli-estamos-estado-emergencia-democractica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*