“Hay que parar a Macri. Se viene la Privatización de YPF, Aerolíneas y el Sistema Previsional”

El periodista Roberto Navarro volvió a su programa “El Destape” y advirtió sobre los planes de Mauricio Macri y Dujovne en caso de ganar las elecciones en 2017:

-Flexibilización laboral y baja de salarios para aumentar la productividad empresaria.
Elevar entre un 1000 y un 1500% las importaciones de línea blanca, electrónicos, textiles, indumentaria y calzado (esto significaría la pérdida de alrededor de 1 millón de puestos de trabajo).
Privatización de la principal empresa del país (YPF, con reservas de gas para 200 años), también de Ferrocarriles Argentinos, Aerolíneas Argentinas y el Sistema Previsional.
-Congelamiento del gasto público hasta 2019 (al estilo Temer en Brasil), vía disminución de la plantilla del empleo público.
Endeudamiento masivo. Solo en enero el gobierno se endeudó en 14.590 millones de dólares. De seguir a este ritmo, en 12 meses se alcanzaría un endeudamiento de 179.000 millones.
Eliminar a los jueces que no se subordinan: Rafecas, Freiler, Ballesteros, Canicoba Corral y Casanello.

“Esto ya no es un modelo de explotación como suele ser el capitalismo en general, esto es un modelo de exclusión en el que millones de personas se quedan sin laburo: es mucho peor”, afirmó el periodista.

“Hay que parar a Mauricio Macri, que los opositores sean opositores y los gremialistas hagan huelga. Dentro de unos años nos vamos a preguntar porqué no lo paramos antes”, concluyó Navarro.

 

Un comentario sobre «“Hay que parar a Macri. Se viene la Privatización de YPF, Aerolíneas y el Sistema Previsional”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.