Declaración completa de Milagro Sala: “Decidimos organizarnos y les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza”

milagrosaladedosenv

“Siento que lo de Gerardo Morales es una persecución de ocho años que vengo sufriendo, donde la molestia es que los negros nos podemos organizar, decidimos organizarnos y les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”, sostuvo Sala.

Al poder le molesta cualquier organización popular que no pueda manejar, en este caso particular Milagro Sala demostró que podían construirse barrios enteros de manera más eficiente a través de cooperativas populares en lugar de recurrir a empresas privadas. Y lo hizo enfrentando al poder real de Jujuy: promovió las denuncias y el juicio a la familia Blaquier, dueña del Ingenio Ledesma y de gran parte de la provincia, responsable de 55 desapariciones y 400 secuestros bajo la última dictadura militar. A ese poder real responde el dictador Gerardo Morales, un sinvergüenza cuya primera medida de gobierno fue reformar la Corte Suprema provincial para manejar el poder judicial a su antojo y así poder mantener presa a Milagro.

El aparato mediático de las mafias de Héctor Magneto (Clarín/TN/Canal13/RadioMitre) y de Daniel Vila/José Luis Manzano (América TV) se encargan de demonizar a su organización porque son socios de Morales/Blaquier: Luis María Blaquier es miembro del directorio del Grupo Clarín mientras que Carlos Haquim, vicegobernador de Morales, es un hombre de Sergio Massa, el candidato del Grupo América.

Declaración completa de Milagro Sala:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.