Juan Carr: “Que digan lo que quieran del gobierno anterior pero dio la batalla por los más humildes”

juan-carr

El histórico titular de la Red Solidaria, Juan Carr, evaluó la actual situación social que vive la Argentina: La comida es algo que está complicado. Ahora van familias enteras a todos los comedores porque la comida está cara. Sigue faltando un acuerdo. Me deprimo un poco cuando veo que hay más gente le falta la comida”, dijo en declaraciones al programa El fin de la metáfora (Radio del Plata).

Si bien reconoció el accionar de la actual ministra de desarrollo social, prefirió no opinar de la economía: “Es un momento difícil de describir. No tengo claro qué pasa pero hay una terrible conciencia de la sociedad de dar una batalla al hambre y la pobreza. La economía no es lo mío pero un momento especial. Este año, y especialmente este invierno, vinieron unos aluviones de personas y hubo lugares donde se duplicó y triplicó el número de necesidades de comida y abrigo.

Finalmente recordó positivamente al gobierno de Cristina Kirchner, en el que él mismo había afirmado que se estaba cerca de lograr “hambre cero”: “Que digan lo que quieran del gobierno anterior pero dio la batalla por los más humildes”.

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.