Galasso: “Tengamos la certidumbre de que el pueblo siempre vuelve, y como siempre vuelve vamos a ganar”

norbertogalasso-hernanbrienza-institutopatria

Este martes 20 de septiembre, se realizó un homenaje al historiador Norberto Galasso en el Instituto Patria, del cual fue nombrado primer “Socio Honorario”. Participaron del encuentro los historiadores Hernán Brienza y Araceli Bellotta. Galasso es autor de gran cantidad de obras en clave revisionista sobre la Historia Argentina, con textos clásicos sobre José de San Martín, Juan Perón, el kirchnerismo y la problemática de la deuda externa como herramienta de sometimiento de los pueblos.

En su alocución, Galasso afirmó: “Hay que resistir, unirse y depurar algunos elementos que tenemos en casa. A uno debería darle vergüenza que en la última reunión de sindicalistas el que planteó un paro general fue un radical de La Bancaria. Hay que dar la pelea con mucha organización porque esta gente puede querer dar un escarmiento terrible. Para ellos solo existe el mercado y el dinero y están dispuestos a reprimir cualquier intento si es desorganizado o si los dirigentes no son lo suficiente jugados, audaces e suficientes para derrotar en las próximas elecciones al oficialismo. Nos queda la pelea, en un país que fue una semicolonia la mayor parte de su historia, salvo en las épocas de Yrigoyen, Perón (en la que se llegó a la deuda cero), y en las de Néstor y Cristina. Tengamos la certidumbre de que el pueblo siempre vuelve, y como siempre vuelve vamos a ganar”.

Puede verse aquí abajo su disertación completa:

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.