Víctor Hugo Morales volverá a la TV por C5N

VictorHugoMorales-C5N

Víctor Hugo Morales anunció que volverá pronto a la televisión a través de C5N. Será en el noticiero vespertino con columnistas aún por confirmar. Desde el lunes 16 de mayo pasaría a conducir el segmento de noticias de 18 a 21hs, compitiendo en ese horario con Nelson Castro de TN. 

Víctor Hugo Morales pasó a C5N y competirá con Nelson Castro
(Perfil.com) Tras su salida de Radio Continental, el uruguayo conducirá el noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Quién lo acompañará.

Víctor Hugo Morales comenzará una nueva etapa periodística el próximo 16 de mayo en C5N. Según pudo confirmar Perfil.com, el uruguayo se hará cargo del noticiero del Grupo Indalo de 18 a 21. Así competirá la franja con Nelson Castro, que lidera todas las tardes en TN, del Grupo Clarín.

Hasta ese día, el noticiero seguirá a cargo de la dupla Pablo Duggan-Julia Mengolini, cuyo destino es todavìa incierto. En el caso de Duggan, aprovecharía el contexto para irse de la señal informativa. La expanelista de Duro De Domar, en cambio, podría mantener alguna participación en el canal. Esta tarde habrá una reunión para ultimar detalles.

VHM ya estuvo ayer grabando las promos del nuevo programa. La idea del canal es que una mujer lo acompañe en la tarea: se barajan los nombres de Mariana Carbajal o Luciana Rubinska. Esta última ya trabaja en la señal como columnista deportiva al mediodía. Consultada por este portal, señaló que ella aún no estaba al tanto de las gestiones

De esta manera, Víctor Hugo vuelve a la conducción de un noticiero. Buscará destronar a Nelson Castro, con quien compartió, hasta hace unos meses, emisora en Radio Continental. Luego de ser echado, Morales pasó a AM750, del titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María.
Fuente: http://www.perfil.com/sociedad/Victor-Hugo-Morales-paso-a-C5N-y-competira-con-Nelson-Castro-20160504-0029.html

 

En La Plata, Víctor Hugo anunció su retorno a la TV
Por Alejandro Palladino – Diario Contexto

Presentó su nuevo libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, en una sala que estuvo colmada de estudiantes para escucharlo. Adelantó su retorno como conductor de un noticiero vespertino en C5N.

Víctor Hugo Morales entró a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata y encontró los corredores repletos de estudiantes que lo esperaban. Dentro del aula no había más asientos. Por las ventanas que daban al frente del edificio, otros estudiantes se acomodaron para por lo menos escucharlo desde fuera, doblando los cuellos para ver la mesa donde se sentó. “Precisaba un baño de afecto y sabía que acá lo tenía asegurado”, dijo el periodista uruguayo ni bien arrancó.

Luego de hacerlo en la 24° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en esta presentación de nuevo título, “Mentir a Diario. Despidos, estafa mediática y entrega del país en la Argentina neoliberal de Mauricio Macri”, Víctor Hugo aprovechó para anunciar que, aunque no está del todo asegurado pero sí es muy probable, será conductor próximamente de un noticiero televisivo vespertino en el canal C5N, probablemente de 17 a 20hs, con columnistas a confirmar.

Incluso dijo que ayer mismo tenía una reunión en las últimas horas de la tarde para ultimar detalles sobre su nuevo trabajo, el segundo en lo que va del año tras el inicio de su programa “La Mañana” en AM 750. “No será un trabajo; será una trinchera para tener visibilidad”, dijo el periodista.

Sobre su reciente obra, sostuvo que fue una “catarsis en los meses que no tenía micrófono. El libro habla de lo que hubiera dicho en la radio cada mañana, después de quedarme sin trabajo tras cincuenta años. No es una radiografía, es una mirada apasionada y desencantada de lo que es el neoliberalismo entre nosotros”.

Fascinado por una nueva lectura de Martín Astarita sobre el uso político que se hace de la corrupción y sobre qué sentido tiene que los medios hegemónicos la tengan como eje de sus agendas, Víctor Hugo preguntó: “¿Desde cuándo el discurso político habla de corrupción? El que supuestamente más combatió la corrupción, o más la nombró en sus discursos, aunque les parezca mentira, fue Carlos Menem. Había que instalar la corrupción del Estado para poder operar la salvajada neoliberal que hicieron en los noventa: achicarlo hasta su inexistencia, sacárselo de encima y entregar todo”.

Fiel a su inclinación por dar números, dijo: “La lógica del neoliberalismo es hablar siempre de la corrupción estatal y nunca de la privada. Lo que hay de corrupción en el mundo es 63% de los bancos. Un treinta y tanto por delitos como el narcotráfico. ¿Y saben cuánto hay de corrupción estatal? Un 3%. Nos hacen creer que la corrupción es en un 90% estatal. Nos quitan de la visión quiénes son los corruptos. Después pasa que buscan cuentas K y encuentran cuentas M”.

Fuente: http://www.diariocontexto.com.ar/2016/05/04/la-plata-victor-hugo-anuncio-su-retorno-a-la-tv/

Si te gustó este artículo apoyá a KontraInfo con tu suscripción. No recibimos ni recibiremos jamás dinero de ONG's ni partidos políticos. Por hacer un periodismo contrahegemónico venimos siendo sistemáticamente censurados y desmonetizados. Ayudanos con tu suscripción, ingresando a este enlace.

Un comentario sobre «Víctor Hugo Morales volverá a la TV por C5N»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.